Se siguen conociendo nuevos detalles sobre el asesinato del comerciante sahagunense Jaime Llorente y su pequeña hija de 11 años, cuando salían de un colegio en el barrio La Providencia, al suroriente de la ciudad de Cartagena.
Un juez de control de garantías envío a la cárcel a Néstor David Salcedo Vélez, alias ‘Néstor’; y a Deivys José Angulo Vargas, alias ‘el Viejo; señalados de contratar a los dos sicarios que acabaron con la vida de este padre de familia y su hija el pasado 3 de noviembre.
De acuerdo a la Fiscalía, estos dos hombres pagaron $5.000.000 a cada uno de los sicarios, es decir 10 millones de pesos en total, a Jair Barrios Hernández, alias ‘Yao’; Jesús Leonardo Domínguez, alias ‘el Menor’, para cometer este crimen que ha conmocionado a todo el país.
Estos dos hombres, que no aceptaron los cargos como coautores del asesinato por los delitos de homicidio agravado y porte y fabricación de armas, fueron capturados por la Policía en la vía pública que conduce al Caño de Juan Angola en la ciudad de Cartagena; y en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Los dos fueron enviados a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y portes de arma de fuego. Recordemos que el alias ‘Yao’ y alias ‘el Menor’, señalados por las autoridades como presuntos autores materiales, también fueron capturados y enviados a la cárcel en días pasados.
El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía, ha informado que aún no tienen certeza de qué pudo originar el crimen, precisando que las investigaciones indican que Jaime Llorente no había recibido amenazas ni era extorsionado.
Se el primero en dejar un comentario