Transporte intermunicipal en el departamento de Córdoba está paralizado por el paro armado.

Cortesía



Incomunicados se encuentran en estos momentos los diferentes municipios del departamento de Córdoba con el tema del transporte, ya que empresas como Sotracor han recibido amenazas por parte de grupos al margen de la ley. Uno de los casos se presentó en la vía Lorica – Montería donde uno de los coductores recibió amenazas por parte de dos personas que se movilizaban en motocicleta.
Ante esta situación el gerente de la empresa Sotracor Jeam Paolo Paternina decidió suspender la operatividad del 100% de la flota de buses, ya que no existen garatias para salvaguardar la vida de conductores y pasajeros ante las amenazas de los grupos al margen de la ley Cómo el Clan del Golfo.

El problema de esta situación está con todas esas personas que se movilizaron muy temprano de diferentes municipios hacia Montería o viceversa, por eso las directivas de Sotracor están estudiando la posibilidad de una caravana con el acompañamiento de las autoridades para poder realizar el plan retorno de esas personas que se encuentran fuera de su municipio. Pero está posibilidad está hasta el momento en estudio.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*