Un fiscal local de la seccional Córdoba logró que un juez con funciones de control de garantías avalara la solicitud de enviar a prisión a Ismael Segundo Piñeres Narváez por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.
La investigación de la Fiscalía permitió demostrar que el indiciado, al parecer, en varias ocasiones abusó de una menor de edad cada vez que la víctima iba a su panadería en el municipio de Chinú (Córdoba).
Los hechos se presentaron desde julio de 2021 y hasta abril de 2022, fecha en la que el padre de la menor de edad, quien fue el denunciante, llegó a la panadería y al buscar a su hija -presuntamente- la encontró saliendo del cuarto del victimario y llorando.
Sin embargo, cuando la menor fue valorada por un equipo médico y psicológico, los galenos informaron que la menor supuestamente había sido abusada desde que tenía 11 años. Se pudo establecer que el indiciado se habría aprovechado de la confianza que la niña tenía con él.
Tras una orden de captura expedida en su contra Piñeres Narváez fue capturado por funcionarios de la Policía el 28 de abril en curso y tras las audiencias concentradas se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.
Se el primero en dejar un comentario