Luego de que en horas de la noche de este jueves 5 de mayo, se presentara la incineración de dos vehículos compactadores de basuras, en el barrio la Candelaria de Montería y Vilches de Cereté Las empresas de aseo que prestan sus servicios en los municipios de Montería y Cereté decidieron suspender sus operaciones por falta de garantías en seguridad.
Señalan que retomará la operación de recolección, barrido y atención al cliente una vez las condiciones de seguridad estén dadas para los colaboradores.
A través de un comunicado de prensa Urbaser manifestó que, “los tres colaboradores, dos operarios y el conductor que realizaban esta ruta están ilesos y siendo escoltados a sus hogares por las autoridades locales, esta situación de orden público impide que nuestra operación se lleve con normalidad”, indicaron.
Entretanto la empresa Coraseo, responsable de la prestación de este servicio en Cereté indicó que desde la noche del 5 de mayo suspendió toda la operación de recolección de residuos sólidos en Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos, hasta tanto se logre normalizar la situación crítica de orden público.
Se el primero en dejar un comentario