La Policía de Córdoba reportó la captura de cinco personas, presuntamente vinculadas con actividades delictivas y quema de vehículos en el marco del “paro armado”.
Así lo informó en la noche de este jueves el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, al entregar un balance parcial de las acciones policiales adelantadas para contrarrestar la escalada violenta.
Se realizaron un total de cinco diligencias de allanamiento y registro permitiendo estás capturas, logrando la incautación de un arma de fuego, celulares y material probatorio que vincularía a los detenidos con las actividades de constreñimiento a la población civil, dijo el oficial.
El llamado paro armado del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba dejó al menos 8 vehículos incinerados y se investiga la posible relación con dos homicidios en los municipios de Cereté y Montería.
En el país, el paro armado del Clan del Golfo dejó al cierre de esta edición, más de 32 vehículos quemados en los cuatro departamentos donde se han concentrados las acciones terroristas, informaron las autoridades.
Se el primero en dejar un comentario