Rosa la vendedora de flores, le tocó salir a vender su producto porque se le marchitan.

Cortesía



El periodista cereteano Roberto García, publicó en sus redes sociales la historia de la señora Rosa Rubio, una mujer que lleva 30 años dedicados a la venta de flores en estas fecha especial.

Rosa Rubio con su hija, quienes residen en el barrio Montecristo, invirtieron sus ahorros en la compra de flores para esta época especial del Dia de las Madres.

La hija viajó hasta a la ciudad de Bogotá para comprar las flores más baratas, cuando venía de regreso a su natal Cereté se enteró de los problemas de orden público por los que atraviesa el departamento de Córdoba.

Ellas salieron este sábado 7 de mayo ha vender las flores en la Calle del Comercio, en inmediaciones de la esquina de la Droguería París, porque estás se pueden marchitar.

Además cuentan que estarán el domingo también en ese sitio proponiendo sus productos a los pocos transeúntes que transitan por ese sector. Los cuales quieran llevar un detalle en esta fecha tan especial a las madres.

Como se sabe debido a la situación de orden público la mayoría de las calles cereteana se ven con poco flujo de vehículos y de personas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*