Gonzalo Moreno, presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, además quien es parte del Comité Ejecutivo del Consejo Mundial Avícola International Poultry Council, no ha salido del asombro luego de las declaraciones de Francia Márquez sobre un tema del que al parecer poco sabe como es la supuesta procedencia de los huevos que se consumen en Colombia.
Francia Márquez en un discurso aseguró de forma errónea, que los huevos consumidos en Colombia, son importados desde Alemania, “ahora los huevos vienen de Alemania y a un costo bien elevado”.
Fenavi prepara un documento con el cual buscarán ilustrar a los candidatos a la Presidencia sobre los pormenores de este importante segmento del sector agropecuario del país, para que la información que les llegue a los ciudadanos sea veraz.
Gonzalo Moreno aprovechó la oportunidad para enfatizar en que los huevos que se venden en el país son totalmente frescos, de producción local y, por lo tanto, “no se importan huevos de Alemania ni desde ningún país”.
Se el primero en dejar un comentario