Siguen cayendo en manos de las autoridades, ciudadanos que cometen actos sexuales reprochables contra menores y todo tipo de personas. Al caso de Lorica, donde un sujeto de manera agresiva manoseó y trató de violar a una mujer que se encontraba sola en una oficina en el Centro de la localidad, se le suma ahora la captura de un adulto mayor (65 años) señalado de atentar contra la integridad de una menor de 9 años.
El acto sexual abusivo lo habría cometido en la vereda San Antonio, perteneciente al corregimiento de Rabolargo, municipio de Cereté.
La Policía Metropolitana de Montería actuó en cumplimiento de una orden judicial contra el sujeto, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de Control de Garantías de Cereté.
Este medio conoció de fuentes de la comunidad que el ciudadano es abuelo de la víctima, y que aprovechaba cuando quedaba solo con la menor en su vivienda para tocar sus partes íntimas, lo cual hizo en repetidas ocasiones. Lo anterior, de acuerdo con el testimonio ante las autoridades de la menor ofendida.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Local de Montería para ser puesto ante un juez de garantías que deberá resolver el tipo de medida a imponer o declarar su libertad si es el caso.
Se el primero en dejar un comentario