Carlos Alberto Vásquez Núñez, de 33 años, es la persona señalada de presuntamente robar varias motos en Montería.
Según los denunciantes, el sujeto con un documento de identidad falso llega a lugares donde necesiten un conductor de una moto y después desaparece con el vehículo.
Vásquez Núñez ya fue denunciado ante la Fiscalía por uno de los afectados, y el viernes, el resto de los propietarios de las motos robadas, se dirigían hasta las oficinas del ente acusador para realizar la respectiva acusación por falsedad de documento, violación de privacidad y abuso de confianza por los vehículos hurtados.
Según investigaciones realizadas por las víctimas, esta persona, en medio de la huida se ha hospedado en diferentes hoteles de la ciudad, mostrando una cédula distinta en cada lugar donde ha llegado.
Se conoció que llevaba varios años trabajando para una empresa como domiciliario, dando una dirección de su residencia en el barrio La Palma, margen izquierda de la ciudad, pero resultó ser falsa.
Las autoridades comenzaron a realizar la pertinente investigación con el fin de dar con el paradero del presunto ladrón.
Se el primero en dejar un comentario