.
En la mañana de este lunes 23 de mayo, las autoridades reportaron la captura en flagrancia de un hombre de 36 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a lo reportado por el coronel de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro, “los hechos se registraron en el barrio Sucre en la Cra 1 A # 42, momentos en que los policías se encontraban realizando actividades de registro y control y son alertados por una mujer la cual manifiesta que su hijo había llegado a su residencia en propinándoles varios golpes, por lo que de inmediato se dirigen a lugar de los hechos logrando la captura de este ciudadano”. Dijo el acto oficial.
El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.
La captura se logró en el desarrollo de las actividades de prevención y control, contra el delito, permite a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.
El coronel también sostuvo que le recuerda a la ciudadanía que existe la Línea 155 de orientación a la mujer conocida como Línea Purpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana.
“En esa línea podrán comunicarse bajo reserva y gratuitamente desde cualquier operador en todo el territorio nacional, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de género.” Finalizó el alto oficial.
Se el primero en dejar un comentario