Adulto mayor se cosió la boca y se enterró vivo en el patio de su casa ubicada en la localidad de Usme en Bogotá.
El hombre identificado como Luis Miguel López, de 74 años, tomó la decisión de enterrarse del cuello para abajo en el predio donde vive debido, según él, al abandono estatal en el que se encuentra a pesar de vivir en condiciones de pobreza extrema.
La situación económica que atraviesa lo habría llevado a tomar esta decisión. Además, que fue víctima de hurto. Según vecinos del sector, el hombre, al igual que otros habitantes de la zona, vive en condiciones precarias; sin embargo, sus necesidades aumentaron luego de que el año pasado fuera atracado por vándalos que le robaron sus ahorros, sus herramientas de trabajo y además lo apuñalaron, dejándolo lisiado de un brazo
Finalmente, tras varias horas de protesta el anciano accedió a ser atendido en un centro asistencial de la ciudad; pero en la mañana de este martes retomó su huelga tras, aparentemente, no haber recibido solución a su difícil situación.
De acuerdo con los habitantes de la zona, este adulto mayor habita en una vivienda improvisada hecha con latas de acero y madera. No cuenta con servicios públicos como agua, luz o gas.
Se el primero en dejar un comentario