El hombre mato a su esposa, a sus dos hijas adolescentes y a él mismo frente a la policía y de acuerdo a las autoridades, presuntamente presentaba inestabilidad mental y problemas de dinero ya que dejó una larga nota antes de quitarse la vida.
UNA HORRIBLE TRAGEDIA
La terrible experiencia comenzó el domingo por la mañana cuando las autoridades dicen que William Huntoon “Billy” Vance, de 54 años, llamó a su amigo, el exjefe de policía de Riverside Rick Oliver, y le dijo que acababa de “hacer algo terrible y que se iba a matar” dijo el alcalde, y le pidió que viniera.
Oliver llamó a la policía de Riverside y luego se dirigió a la casa de Vance en Depot Street. Cuando llegó, Billy Vance (el asesino) estaba sentado en el porche delantero con una pistola en la mano, dijo Jessup. “Rick no pudo convencerlo de que dejara el arma o lograr que la dejara”, dijeron las autoridades.
Cuando llegó el oficial de Riverside, Jake Riley, Oliver le dijo a Billy Vance que entraría a la casa para ver cómo estaban los niños. “Él (Vance) dijo: ‘Bueno, puedes revisarlos, pero se han ido”.
Oliver estaba dentro de la casa cuando Billy Vance se suicidó, lo cual fue presenciado por un agente policial.
La búsqueda en la casa resultó en el hallazgo de los cuerpos de la esposa de Billy Vance, Florence Diane “Flo” Vance, de 51 años, y sus hijas, Samantha, 16, y Cara, 13. Las tres fueron encontradas en habitaciones separadas y habían sido asesinadas a tiros.
Toda la familia fue declarada muerta en la escena poco antes de las 10 a.m.
El alcalde describió a Samantha y Cara (las jóvenes asesinadas) como “hermosas” y muy queridas. Samantha ocupó el tercer lugar en el estado en tiro con arco y fue descrita como alegre y extrovertida. Cara, que acababa de terminar el séptimo grado la semana pasada, era la callada, dijo.
SI SIENTES QUE ALGO CON TUS PENSAMIENTOS VA MAL, ¡HAY AYUDA, NO ESTÁS SOLA
“La salud mental no debe ser ignorada. Debemos desestigmatizar recibir terapia. La consejería no debería ser un tema tabú. Y sí, a veces la química en el cerebro necesita medicina para equilibrarse. Vivimos en un mundo roto, lo más honorable que se puede hacer es pedir y aceptar ayuda. TODOS necesitamos ayuda a veces. Que Flo y su familia descansen en paz y que los hechos de esto nunca se repitan” dijo el Alcalde de Riverside.
Se el primero en dejar un comentario