Ambulancia que llevaba a mujer embarazada terminó volcada.

Cortesía


Cinco personas que se movilizaban en una ambulancia hacia Valledupar (Cesar) resultaron gravemente heridas en la madrugada del 24 de mayo tras un accidente presentado en el municipio de San Diego. De acuerdo con información preliminar, la falta de precaución al conducir, la neblina y las lluvias, llevaron a que el vehículo se saliera de la carretera y terminara volcado después de chocar contra un árbol.

Como Adner Ricardo Flórez fue identificado el conductor de la ambulancia, quien presentó las heridas más graves: trauma craneoencefálico y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Del personal médico resultó lesionada la médica María Alejandra Cristina Mena Reina, de 25 años, quien sufrió una fractura en el fémur derecho; y la auxiliar de enfermería Luz Esther Carrascal Leiva, con trauma en la zona lumbar.



Además, Yuri Stefan Álzate Rojas, paciente en estado de embarazo, presentó un trauma en fémur; así como su familiar, Adriana Lucia Álzate, quien sufrió fractura de miembro inferior derecho. Todos los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Valledupar y San Diego (Cesar).

El departamento del Cesar es el segundo con más muertes en siniestros viales. De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad y la imprudencia en las carreteras, son algunas de las principales causas de accidentes.

Hace un poco más de 15 días se presentó un siniestro en la vía que va de La Jagua de Ibirico al corregimiento La Loma, en el municipio El Paso (Cesar). Tres personas murieron y al menos siete más resultaron heridas luego de que un camión que transportaba carbón chocara contra un bus en el que se movilizaban trabajadores de la empresa Drummond.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*