Alcalde de Valencia alejado de la realidad.

Cortesía

Los municipios alejados de las capitales padecen de problemáticas en mayor proporción, aún más cuando estos limitan con otras regiones porque es ahí, cuando en algunos casos los gobernantes ‘se tiran la pelota’.

Campesinos y comunidad en general sufren por el pésimo estado en el que están las vías, entre estas una que comunica con el Urabá antioqueño.

Lugareños aseguran en que el deterioro que tiene una carretera se debe a que por varios años a esta no se le realiza mantenimiento, lo que genera que empeore cada día más especialmente cuando está lloviendo recientemente. Los habitantes del sector aducen que esta vía es importante, debido a que acorta el tramo entre el Urabá antioqueño y el centro del país.



Líderes campesinos de corregimientos como Guadual, San Rafael del Pirú, Manzanares, Jaraguay Central y El Reposo han manifestado su inconformismo por el mal estado de la infraestructura vial de Valencia.

Pronta ayuda

Por esto, le solicitan al alcalde Mario Atencio Doria que de pronta solución a esta incertidumbre.

Lo más preocupante para los valencianos es que el Alcalde conociendo la importancia de tener buenas vías rurales en dos años y medio de mandato se ha olvidado del campo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*