Se ‘calentaron’ con rifas ilegales.

Cortesía


La Policía en sus operativos contra el chance ilegal y rifas piratas capturó a Luis Felipe Álvarez Bernal y César Augusto Lázaro Hernández, quienes portaban 500 y 400 talonarios tratando de comercializarlos en las calles de Lorica y Momil.

El material de uno de tales sorteos es La Taraceña, y al preguntarle a ambos sobre si tenían los permisos legales para tal comercialización dijeron no saber nada de eso.



Llama la atención que una de las incautaciones se dio en la Avenida Pedro Pestana, de Momil, donde los patrulleros dan la orden de pare a un vehículo y al hacer un registro al baúl del mismo encontraron una caja de cartón en cuyo interior encontraron 400 talonarios de una rifa.

El responsable de la misma, o sea César Augusto Lázaro, manifestó que se trataba de una encomienda que le habían entregado en Sahagún y cuyo destino era Lorica.

Se procedió a incautar la carga y a realizar las anotaciones judiciales respectivas al ciudadano advirtiéndole el delito en el que podría estar inmerso y el material fue llevado a Lorica a la Fiscalía.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*