En las últimas horas las autoridades capturaron en el departamento de La Guajira al presunto responsable de la muerte de una mujer de 30 años en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla, el hecho se registró en la madrugada de este miércoles 25 de mayo.
El hombre, de acuerdo con versiones de allegados de la fallecida, le habría dado una sustancia en una cerveza, supuestamente, para que ella, su pareja sentimental, cayera en estado de somnolencia y así poder cometer otro hecho, pues, además de lo anterior, este individuo fue acusado de haber abusado de su hijastra de 12 años luego de que la progenitora de la menor perdiera el conocimiento.
Tales vejámenes sexuales a los que la menor habría sido sometida, según el relato de familiares, ocurrieron en la misma cama en la que la mujer de 30 años estaba inconsciente. Luego de eso fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde confirmaron su deceso.
Contaron los allegados de las víctimas que para ese momento el sindicado ya había huido con sus pertenencias. Sin embargo, se supo que las autoridades lograron dar con su paradero en La Guajira y que luego de su detención fue trasladado de vuelta a Barranquilla.
El CTI y la Sijín recopilaron materiales probatorios que junto con el dictamen de Medicina Legal determinarán las causas del fallecimiento de la mujer y comprobarán si la menor fue accedida de manera sexual por esta persona. Por lo pronto, se supo que el aprehendido quedó a disposición de la fiscalía general de la Nación para que su situación jurídica sea definida.
Se el primero en dejar un comentario