La recreación y el sano esparcimiento es un derecho constitucional de cada uno de los colombianos consagrado en nuestra Constitución Política, pero este se ve bastante vulnerado en el municipio de Cereté porque los espacios creados están en un completo abandono y deterioro.
Los sitios que deberían ser utilizados para pasar un rato en familia con los menores de edad, se convirtieron en esta administración de Luis Antonio “Toño” Rhenals en un completo peligro por el deterioro en que se encuentran gran parte de los mobiliarios infantiles de los parques y sitios de sano esparcimiento al aire libre en la localidad, los cuales le podrían causar lesiones a los niños.
Por otra parte, el descuido llega hasta encontrar algunos sitios llenos de maleza, el óxido en los mobiliarios infantiles causado por el pasar de los años y la falta de mantenimiento se convierte en un latente peligro para la integridad física de los menores.
Esta situación no solo ocurre en el casco urbano de la localidad, sino también en sus áreas rurales donde el abandono de los sitios públicos de recreación y sano esparcimiento es más grave.
Se el primero en dejar un comentario