A pesar de los llamados hechos a la Secretaría de Educación Municipal y Departamental para que solucionen el tema de dotación de la Institución Educativa El Paso de Flores, municipio de Cotorra, los escolares siguen recibiendo clases sentados en el piso.
“Ninguna autoridad se ha tomado en serio este problema, y tanto el alcalde Guillermo Llorente, como su secretario de Educación no se han apersonado del caso, quedándose sólo en promesas”, señalaron.
El problema de la falta de las sillas viene desde el momento que se hizo entrega de la nueva sede, y fue informado a las autoridades educativas.
En este sentido, la administración departamental aseguró que están gestionando 120 sillas que corresponden al número de niños, así como para el cuerpo docente.
Esta sede es nueva y fue construida con recursos de la Alcaldía de Cotorra y apoyo de la Gobernación de Córdoba, consta de 6 aulas, un comedor con cocina, dos baterías sanitarias, una unidad administrativa para los docentes, biblioteca con sala de informática, pero tiene déficit en mobiliario básico para la enseñanza y el aprendizaje.
Se el primero en dejar un comentario