El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Sincelejo consideró un peligro para la sociedad a Camilo Andrés Guerra López, de 21 años, capturado en Sincelejo luego de que presuntamente atacó a balazos a Marcel David Bloom Sarmiento, alias ‘el Pompo’, de 24 años, causándole la muerte en el barrio Cielo Azul, el pasado viernes.
El presunto sicario, natural de Lorica, fue capturado minutos después del crimen y le incautaron una arma de fuego, el cual fue enviada a laboratorio de balística para establecer evidencias que permitan esclarecer el crimen de ‘el Pompo’.
Guerra López, luego de una persecución de la ciudadanía y de la Policía fue capturado y las autoridades evitaron que una turba tomara la justicia por sus manos y así logró ponerlo ante el juez que lo mandó a una cárcel de manera preventiva.
Ahora la investigación se centra en los móviles que tuvo el presunto sicario loriquero para cometer el crimen y determinar los autores intelectuales del homicidio del joven Marcel David Bloom Sarmiento.
Camilo Andrés Guerra López había vivido en el barrio El Portal del Norte en Lorica, ubicado en la salida a San Antero y las autoridades le habían perdido la pista en esta localidad
Se el primero en dejar un comentario