El hombre se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta.
Héctor Camelo, veterinario de profesión y quien también funge como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Colinas de Calabazo, sobre la Troncal del Caribe en Santa Marta, fue el hombre que de manera injusta fue golpeado por su propia comunidad.
Todo inició por que en un video que se hizo viral, entre los vecinos, se señaló a Camelo de tocar sus genitales y llamar la atención a una joven de la vereda. Sin embargo, en dicha grabación no se ve un acto explícito y en las imágenes únicamente se observa a Camelo sentado en una mesa, quien dirigió su mirada en un par de ocasiones hacia una joven y quien, al parecer, se hace tocamientos.
Dicho video generó que la comunidad se enardeciera y decidiera tomar justicia por su propia mano. Familiares de la supuesta víctima deciden golpearlo y con piedras y palos se van sumando más vecinos que señalaba al veterinario Héctor Camelo de cometer un acto de abuso sexual contra la joven.
Miembros de la comunidad rechazan lo ocurrido, como es el caso de Vladimir Ilich, un vecino del sector que aseguró que, “el veterinario hoy se encuentra en cuidados intensivos por todos los golpes recibidos sin razón alguna, todo por un mal procedimiento que hizo la Policía que prácticamente lo entregó, lo puso ahí para que fuera linchado. Definitivamente nuestra comunidad está enferma y necesitamos apoyo de las autoridades”.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó a través de un comunicado que, “hasta el momento, no existe una denuncia formal en contra del veterinario” y aclaró que tampoco encontraron mérito para iniciar proceso alguno, pues al revisar el video que se hizo viral, determinaron que allí no se presentó ningún delito.
Las autoridades aseguraron que iniciaran las respectivas investigaciones y anunciaron que empezaran una investigación de oficio para determinar quiénes fueron los responsables de la agresión que tiene a Carmelo debatiéndose entre la vida y la muerte.
Se el primero en dejar un comentario