En la tarde de ayer miércoles pescadores hallaron el cuerpo del mototaxista del corregimiento El 12, Tarazá, Hugo Vega, desaparecido en la vereda Puerto Raudal, de Valdivia, el pasado 29 de mayo. La versión que se tenía, es que el adulto habría sido retenido por un grupo armado ilegal y luego asesinado.
El cadáver iba flotando por el río Cauca a la altura del corregimiento El 12, donde fue rescatado. Posteriormente, los familiares dieron aviso a la Funeraria para realizar el traslado a la morgue.
Los seres queridos del mototaxista llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo por su vestimenta. Se evidenció que estaba en estado de descomposición y presentaba aparentes signos de tortura.
También se pudo notar que el cadáver tenía en el cuello una soga amarrada a un costal roto, al parecer, sus homicidas pretendían evitar que flotara y para ello le ataron el saco lleno de piedras, pero estas se salieron al romperse la fibra.
Por su parte, la moto de Hugo fue abandonada por los integrantes del grupo armado en el sector La Paulina, de Valdivia, y rescatada por sus compañeros.
El adulto era natural de Caucasia y desde hace mucho tiempo vivía en el corregimiento El Doce.
Se el primero en dejar un comentario