En Cereté se entregó alias “El Gordo Chatarra”.

Cortesía


Rubén Darío Daguer Padilla de 49 años de edad, conocido como el “Gordo Chatarra” se entregó voluntariamente a las autoridades luego que tuviera conocimiento que en su contra existía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y homicidio.

En su contra existe una orden de captura número 018-022 emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambúlate con Funciones de Control de Garantías de fecha 4 de mayo del 2022 a solicitud de la Fiscalía 16 seccional Montería.
Por el delito de Concierto para Delinquir Agravado con Fines de Homicidio, personal adscrito a la Unidad Básica De Investigación Criminal UBIC Cereté, en conjunto con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lo notifican de la misma para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad judicial competente que lo requiere, sin más datos.



El hoy capturado, tendría su injerencia criminal en los municipios de Montería, San Carlos, San Pelayo, Ciénaga de Oro y Cerete Córdoba, haría parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en sus subestructuras criminales Javier Yépez Cantero y Zuley Guerra, dedicada a la comisión de homicidios selectivos en los estos municipios anteriormente relacionados.

Teniendo en cuenta el material probatorio como son inspección a lugares, inspecciones a procesos, entrevistas, interrogatorios, declaraciones juradas, reconocimiento por medios de fotográficas, e interceptación de comunicaciones permitieron evidenciar si participación con estos integrantes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*