Se realizaron las honras fúnebres de la mujer cereteana que fue encontrada flotando en las aguas del Río Sinú.


En horas de la mañana de este tres de junio, se realizaron las honras fúnebres de Astrid María Martínez Rodríguez conocida popularmente en el corregimiento de Martínez como “La Cachaca”.



La mujer residía, con su progenitor, esposo y dos hijos en la vereda Las Ceibita Cinco, perteneciente al corregimiento de Martínez, en el municipio de Cereté.

El dolor y consternación se hizo sentir en el recorrido que hicieron los familiares y amigos desde la vereda Las Ceibitas Cinco hasta la Iglesia Santa Lucia del corregimiento de Martínez, donde se realizó una misa por el descanso eterno de Martínez Rodríguez.

Tiempo después familiares y amigo la acompañaron a su última morada en el Cementerio del Corregimiento de Martínez, donde fueron muchas las manifestaciones de dolor por la pronta partida de la mujer, quien era muy servicial en ese sector de la zona rural.

Cabe anotar que la fémina falleció en extrañas circunstancia, ella fue encontrada flotando en las aguas del Río Sinú, el pasado miércoles en horas de la tarde, en inmediaciones de Boca de la Ceiba, zona rural del municipio de Montería, según se pudo conocer había salido en la mañana de su residencia ubicada en La Ceibitas Cinco a realizar unas diligencias a la zona urbana de Cereté.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*