La comunidad del corregimiento El Retiro de Los Indios perteneciente al municipio de Cereté, denunciaron el caso de maltrato físico que sufrió un hombre identificado como Alfredo Morales Osorio, a manos de su propio hijo.
De acuerdo a las versiones del hecho el hijo del señor a quien identificaron como Javier Móreles lo habría golpeo brutalmente provocándole varias fracturas en el rostro.
El hecho habría ocurrió en la mañana de este domingo 5 de julio y según la denuncia la victima inicialmente fue llevada al hospital Sandiego de Cereté, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Montería.
“Cada vez que se emborracha y se droga se la monta a la mujer a pegarle y por tratar de defender, porque tiene unos niños pequeños, sirviendo de abogado del diablo. Ayer en la mañana siguió tomando y consumiendo eso. Cuando yo estaba tensionando la cadena de la moto se me fue por detrás y me metió una trompada que me partió la nariz y hoy me tiene en esta clínica esperando ser operado.”, desde una clínica de Montería, narró Alfredo lo ocurrido.
Se espera que las autoridades puedan actuar cuanto antes y evitar que esta situación pase a consecuencias mayores.
Se el primero en dejar un comentario