Los cuerpos de las dos mujeres asesinadas el lunes seis de junio en el barrio Miraflores del municipio de Sahagún, fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense ubicado en la ciudad de Montería, por la complejidad de este caso que tiene consternado a los cordobeses.
Además, se presentó un presunto abuso a una menor de seis años de edad, que vivía en la misma residencia donde ocurrió el macabro hecho.
Las mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como: Carmen Alicia Enamorado Pérez, de 57 años de edad y María Elena González González de 30 años de edad.
En el hecho hubo una persona herida en el cuello con un arma blanca – tipo – cuchillo, se trata de Anuar Rafael Martínez Cuello.
El agresor quién se conoció que era de nacionalidad venezolana estaba como inquilino de Carmen Alicia Enamorado Pérez.
El venezolano causante de la tragedia fue capturado por agentes de policía, y llevado ante un Juez de Control de Garantía del municipio de Sahagún, quién le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales agravadas.
Las autoridades competentes hacen una exhaustiva investigación para determinar la responsabilidad del venezolano en el presunto abuso a una menor de seis años de edad, que vive en la vivienda dónde se presentó la tragedia, María Elena González González, mujer que perdió la vida, era su progenitora.
Una de las piezas clave para esclarecer esté fatídico hecho es José Gregorio Arellano, quién sobrevivió y era esposo de una de las asesinadas.
Se el primero en dejar un comentario