Compañeros de trabajo, amigos y familiares del médico Oswaldo Castellar, realizaron un plantón en las instalaciones del hospital San Jorge de Ayapel, la tarde de este martes 8 de junio para exigir la libertad del profesional de la Salud, quien fue capturado la mañana del pasado lunes por funcionarios del CTI de la fiscalía general de la Nación.
Los trabajadores del centro asistencial también enviaron un mensaje de solidaridad y fortaleza al galeno e indicaron que confían de su inocencia.
El médico Oswaldo Castellar fue capturado cuando desarrollaba sus funciones en el Hospital San Jorge, del municipio de Ayapel, sur del departamento, al parecer para que responda por el delito de concierto para delinquir.
La esposa del médico tambien hizo presencia y le envió un mensaje de esperanza, aseguró que confía en su inocencia y que lo esperan en casa ella y su hijo.
Sobre está captura las autoridades no se han manifestado a respecto, sin embargo fuentes judiciales confirmaron a La Costeña que el caso está siendo manejado por un fiscal de crimen organizado.
Se el primero en dejar un comentario