Soldados del Ejército intervinieron algunas vías rurales de Apartadó.

Cortesía




Con actividades de acción integral, recreativas, deportivas y desminado humanitario, llegó el Ejército Nacional al corregimiento de San José de Apartadó, una de las zonas rurales más afectadas por el conflicto armado durante los últimos diez años.


Durante más de cuatro horas los soldados del Ejército Nacional adelantaron los trabajos de adecuación del ingreso al casco urbano del corregimiento de San José de Apartadó, trayecto obligado para los campesinos de las veredas La unión, El Porvenir, Arenas Altas y El Cuchillo.



Junto con la comunidad, los uniformados realizaron la mejorara de 300 metros de una de las vías terciarias más importante del corregimiento de San José, de este municipio del departamento de Antioquia, donde transitan más de 2.000 personas de la región.

El Ejército Nacional, a través del Comando de Ingenieros, coordina la ejecución de proyectos que generen impacto social y permitan cumplir los objetivos de consolidación y así beneficiar a las comunidades ubicadas en zonas vulnerables del país.

 

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*