Menor que murió en accidente de tránsito en Montería era hijo de una patrullera de la policía.

Cortesía


Jean Pierre Rodríguez Martínez, un menor de 10 años, se convirtió en la víctima número 121 de los siniestros viales en Córdoba.

Se desplazaba en un carro particular la noche del sábado por la vía Montería-Planeta Rica y en jurisdicción del corregimiento Patio Bonito, chocó con otro vehículo donde resultaron varias personas lesionadas, dos de ellas adultas y el menor.

Este último fue trasladado en ambulancia a una clínica de Montería y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida dejó de respirar la misma noche del sábado.



Jean Pierre Rodríguez Martínez y su familia, se movilizaban en un automóvil cuando chocaron contra el otro automotor pasadas las 9:00 de la noche del sábado 11 de junio.

El menor sufrió múltiples politraumatismos por lo que fue ingresado a una clínica junto con el resto de lesionados.

Este medio conoció que la víctima era hijo de una patrullera y vivía con su familia en el barrio Sucre de la capital cordobesa.

Conocida la noticia del deceso policía judicial debió hacer la inspección técnica al cuerpo en horas de la madrugada de ayer domingo 12 de junio para luego trasladarlo a Medicina Legal en el barrio Buenavista hasta donde llegaron familiares a realizar los trámites de reclamación.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*