Capturan a tres personas en flagrancia por el delito de receptación en Montería.

Cortesía



La Policía Metropoitana sigue trabajando en diferentes frentes para garantizar la seguridad durante las fiestas de la Feria Nacional de la Ganadería, sin descuidar la lucha contra la delincuencia común que antes de la temporada había venido cometiendo uno que otro acto delincuencial.

Es así, como patrulleros adscritos al CAI Galilea, sur de Montería, capturaron a tres sujetos en flagrancia por el delito de receptación y recuperaron una motocicleta reportada como hurtada.

Las capturas se produjeron ayer en la diagonal 11 transversal 2 del barrio Galilea, cuando interceptaron a tres sospechosos con la moto de placa VXT-67F.



Aunque no se conocieron las identidades de los capturados porque apenas ayer en la tarde estaban siendo judicializados en la Fiscalía y verificando sus antecedentes, se supo que se trata de tres sujetos de 26, de 21 y de 22 años, de ocupación oficios varios.

Lo que pasó

En actividades de patrullaje y control realizadas en el sector antes mencionado, los uniformados observaron a tres sujetos que iban empujando una carretilla sobre la cual transportaban una motocicleta.

Al vehículo que transportaban le hacían falta las llantas, y al requerirlos para verificar la procedencia de la moto sobre la carreta, los ciudadanos emprendieron la huida, por lo cual se inició su persecución y con el apoyo de los cuadrantes de otros sectores aledaños se logró la aprehensión de los implicados.



Cuando los policías pidieron apoyo al Grupo de Automotores de la Sijín se pudo constatar que en los antecedentes de la motocicleta en mención esta presenta una denuncia por hurto el día 21 de junio de 2022.

Por tal motivo se procedió a la captura de estos tres ciudadanos, dándoles a conocer de manera inmediata sus derechos en calidad de capturados, siendo conducidos inicialmente a un Camú para su valoración médica, para demostrar el buen trato y su estado de salud, para posteriormente trasladarlos a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*