Hacia las 8:55 de la mañana de este viernes 24 de junio, la comunidad del barrio La Ceiba alertó a uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre la presencia de un feto en medio de unas bolsas de basura que se encontraban en un lote baldío, ubicado en la calle 57 con carrera 10 del mencionado vecindario.
Marcela Molinares, residente del sector indicó : “Un perro llegó y destapó el cuerpecito y un reciclador que iba pasando se dio cuanta del olor y vio el feto. La bebé tiene la placenta pegada. De verdad es que estamos indignados como comunidad, porque es un ser humano que se puede dar en adopción”.
Molinares agregó que, aunque las problemáticas en su barrio son otras, nunca habían presenciado un hecho como este, por eso se muestran muy alarmados y le piden a las autoridades hacer algún tipo de acompañamiento para evitar que se sigan presentando este tipo de sucesos.
En el lugar del hallazgo se hicieron presentes varios agentes quienes en compañía del personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal para su inspección.
Se el primero en dejar un comentario