En máxima alerta están las autoridades en Córdoba, especialmente en su capital, luego de que dos mujeres de esas que frecuentan bares y discotecas cazando a sus víctimas, se fueron de motel con dos investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana y les robaran sus pistolas de dotación y más de 10 millones de pesos representados en joyas, celulares y demás objetos de valor.
Toda esta pesadilla empezó para los policías residentes en el barrio Vallejo, cuando estaban departiendo en uno de los bares que hay a la entrada de ese sector del occidente de Montería. Lo que sería una noche de pasión y lujuria terminó en un dolor de cabeza para los miembros de la Sijín, ya que terminaron, al parecer con escopolamina en sus cerebros, y robados. Estuvieron con las dos mujeres en un motel en las afueras de Montería, allí amanecieron desnudos y les robaron hasta los zapatos.
Las damas de compañía lograron hurtarse: una pistola CZ BT-035 con un proveedor con 15 cartuchos; otra pistola CZ CD-252 con dos proveedores con 30 cartuchos, un par de esposas metálicas, dos teléfonos celulares de alta gama, prendas de oro avaluadas en 10 millones de pesos, un millón 100 mil pesos en efectivo y las llaves del vehículo particular de propiedad de uno de los patrulleros.
Ellos aseguraron a sus superiores que departían en un bar cerca a la estación de gasolina de la entrada de la Urbanización Vallejo cuando conocieron allí a las chicas con las que terminaron involucrados.
De allí habían salido los cuatro en el carro de propiedad de uno de los policías, quien había ido a buscar el vehículo a su casa porque vivía cerca de donde estaba tomando con su compañero, también patrullero de la Sijín de la Policía Metropolitana.
Se el primero en dejar un comentario