Se cansaron del mal estado de las calles, habitantes del 11 de Noviembre iniciaron protesta pacífica.

Cortesía

Habitantes del barrio 11 de Noviembre, en el municipio de Cereté, se cansaron de las calles en mal estado, y este 28 de junio iniciaron una protesta pacífica.

Según, informa la comunidad de esa parte de Cereté, llevan más de 6 meses con está problemática, desde que iniciaron unas obras en ese sector, la cuál los ha venido afectando grandemente, desmejorando considerablemente su calidad de vida porque no tienen por dónde transitar.

Las viviendas también están siendo afectadas en su estructura confirma la comunidad, las paredes se están rajando y los pisos hundiendo, debido al removimiento de tierra y la excavaciones que han hecho.

Incluso afirman los habitantes que traen material contaminado de otras obras “tierra y escombro” para medio rellenar los enormes huecos, que con las lluvias caídas en esta localidad se convierten en grandes lodazales, que impiden la movilidad.

Además, esta situación afecta a los habitantes de este sector, en sus finanzas económicas, porque la mayoría de los residentes del barrio 11 de Noviembre viven del “Día a Día”, y con estas calles en mal estado no tienen por dónde salir.

Los estudiantes en especial los niños y niñas no tiene por dónde transitar para ir a sus instituciones educativas por el deterioro en que se encuentran la calle.

La comunidad del 11 de Noviembre, le exige al Alcalde de Cereté, Luis Antonio “Toño” Rhenals que de la cara a esta problemática, así como vino a buscar votos en la campaña política, que busque una pronta solución al mal estado de la vía.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*