En el municipio de Sahagún vive el pequeño Jhan Josué Basilio, un menor de dos meses de nacido y quien fue diagnosticado con taquicardia y soplo sistólico grado 2/4 y con problemas de piel tipo escamoso.
La mamá del menor, Beatriz Erika Basilio Evangelista dice que desde que le confirmaron el diagnóstico, esta en la búsqueda de ayuda para su pequeño ya que no cuenta con los recursos necesarios para brindarles las condiciones de vida y tratamiento clínico que el bebé requiere.
“Creo que el problema de la piel del bebé es acusa de las condiciones donde dormimos ya que la cama fue sacada de la basura, así como el colchón”, sostiene la angustiada mujer.
Beatriz, acudió a este medio para que su historia y la de su pequeño hijo sea conocida por personas que buen corazón que deseen y puedan ayudarla con ropa para bebé, pañales, una cama o alimentos.
Esta madre cabeza de hogar además del pequeño Jhan Josué, tiene una hija de 6 años la cual se la tuvo que entregar a los abuelos porque no tienes los medios necesarios para sostenerla.
“La situación actual de mi bebé me impide trabajar porque debo cuidarlo y llevarlo a todos los tratamientos que se requerían, además no hay muchas oportunidades de empleo” dijo Beatriz madre del pequeño.
Las personas que deseen colaborar y ayudar a esta mujer y a su pequeño hijo pueden comunicarse al número 301 6027550, donde se están coordinado todas las ayudas para esta familia que los esta necesitando.
Se el primero en dejar un comentario