En medio de una discusión familiar joven disparó a su papá con una escopeta y luego se quitó la vida.

Cortesía


El padre de familia se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Envigado debido a la gravedad de las heridas.

En una tragedia familiar terminó una riña en Antioquia luego que un joven hiriera a su papá con arma de fuego y luego se quitara la vida en hechos que ocurrieron en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.



El joven, de 22 años de edad y quien tenía aparentes problemas psiquiátricos, le disparó a su papá con una escopeta en una vivienda del sector conocido como La Loma del Escobero, al parecer, cuando se encontraban discutiendo.

“Hizo disparos en todas las direcciones, lesionó a su padre inicialmente a la altura del abdomen, luego ingresó a una habitación, se autolesionó con la misma escopeta en su rostro y perdió la vida allí el joven”, manifestó Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.



El coronel Jiménez agregó que el padre de familia se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas.

Según cifras del Instituto de Medicina Legal, hasta marzo de este año se habían reportado 108 casos, es decir, un caso por día; de acuerdo con datos del Hospital Mental de Antioquia, el departamento abarca el 15% de los 2.595 casos que se presentaron el año pasado en el país, con un total de 365 suicidios.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*