El padre de familia se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Envigado debido a la gravedad de las heridas.
En una tragedia familiar terminó una riña en Antioquia luego que un joven hiriera a su papá con arma de fuego y luego se quitara la vida en hechos que ocurrieron en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
El joven, de 22 años de edad y quien tenía aparentes problemas psiquiátricos, le disparó a su papá con una escopeta en una vivienda del sector conocido como La Loma del Escobero, al parecer, cuando se encontraban discutiendo.
“Hizo disparos en todas las direcciones, lesionó a su padre inicialmente a la altura del abdomen, luego ingresó a una habitación, se autolesionó con la misma escopeta en su rostro y perdió la vida allí el joven”, manifestó Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
El coronel Jiménez agregó que el padre de familia se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas.
Según cifras del Instituto de Medicina Legal, hasta marzo de este año se habían reportado 108 casos, es decir, un caso por día; de acuerdo con datos del Hospital Mental de Antioquia, el departamento abarca el 15% de los 2.595 casos que se presentaron el año pasado en el país, con un total de 365 suicidios.
Se el primero en dejar un comentario