Una menor, de un año de edad, recibió tres disparos en la cabeza con un arma traumática luego que un hombre, que minutos antes había discutido con los familiares de la menor, llegara disparando a su vivienda.
La madre de la niña la tenía cargada en sus brazos en momentos en que esta persona llegó abordo de un taxi y le disparó, lamentablemente, la menor quien recibió los impactos.
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron en el barrio Las Manuelitas, en el sur de Valledupar , justo cuando un grupo de personas discutían con los familiares de la menor por la negociación de un lote, de un momento a otro se fueron del lugar, pero minutos después regresaron al lugar disparándoles.
“Una vez la madre se dio cuenta que la menor había recibido los disparos la llevó hasta un centro asistencial, allí le hicieron reanimación, pero lamentablemente falleció”, precisó Luis León, comandante de la Policía en el departamento del Cesar.
El alto oficial indicó que gracias a información de los testigos, se pudo dar con el paradero y capturar al presunto homicida, identificado como Roberto Carlos Villadiego Ramírez.
La Fiscalía le imputó el cargo de homicidio agravado, y esperan la pena máxima por el asesinato de la menor.
En los próximos días se estarán emitiendo órdenes de captura contra otras personas que las autoridades indicaron ya se tienen identificadas.
Tomado de : Blu Radio
Se el primero en dejar un comentario