En una verdadera tragedia terminó convertida una fiesta de cumpleaños en el barrio Villa Orieta, de Sincelejo, donde un hombre le cortó la garganta a su pareja sentimental porque la mujer se negó a irse a dormir.
Se supo que en la vivienda se celebraba el cumpleaños número 14 de uno de los hijos de la pareja, por lo que, al llegar la madrugada, se desató la discusión en la que la mujer resultó herida de gravedad.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Yalith Ramírez Hernández, de 38 años, quien permanece el delicado estado de salud en una clínica de la ciudad.
La mujer fue auxiliada por personas que departían con ella y la llevaron a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo 3 de julio a la Clínica Santa María, donde recibió atención médica.
“Celebraba los 14 años de su hijo y ya entrada la madrugada comenzó la discusión con su pareja, porque tal parece que ella no quería irse a dormir. Todo indica, que la atacó por celos”, dijo el familiar de la mujer agredida.
Asimismo, dijo que no es la primera vez que Yalith recibe malos tratos de su pareja, de la que un tiempo estuvo separada.
La mujer se dedica a la venta de jugos en el centro de la capital sucreña.
Se el primero en dejar un comentario