Habitantes de Mateo Gómez exigen que les dejen las calles en buen estado.




Habitantes del corregimiento de Mateo Gómez, en el municipio de Cereté se encuentran bastantes molesto por el inconformismo de cómo les dejaron las calles por donde pasaron las maquinarias pesadas que llevaban materiales a una obra que se está construyendo en ese sector, la pavimentación de una vía.



Dicho compromiso que se hicieron los contratistas, informó la comunidad es que después de utilizar el acceso de estas calles, nuevamente las dejarían como estaban antes de pasar las maquinarias pesada, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Dice la comunidad que los han perjudicado, lo único que han hecho es pasar una motoniveladora, la cual ha removido y llevado el balasto comprado por el vecindario para evitar el mal estado de las vías en época de lluvias.

Nos comentan que, debido a los enormes charcos y lodazales dejados por las maquinarias pesadas, personas que transitan por esas calles han sufrido accidentes.

Cuenta una habitante que está bastante afectada por esta situación, que se comunicó con unas de las ingenieras encargadas, la cual leyó el mensaje, pero nunca le dio una respuesta para solucionar esta problemática.

La comunidad espera que la interventoría de la obra y la Alcaldía de Cereté se manifieste al respeto para solucionar esta problemática que desmejora la calidad de vida de los habitantes de varios sectores de Mateo Gómez.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*