Los sospechosos habrían ingresado por el techo a un establecimiento comercial.
Una llamada alertando de ruidos en el tejado a las patrullas del cuadrante en el barrio La Granja, permitió evitar que hurtaran varios elementos de un establecimiento comercial.
De inmediato la patrulla del cuadrante llega al sitio, logrando observar que efectivamente habían retirado unas tejas, los vecinos del sector afirmaban que aún se encontraban en el sitio. Nuestros uniformados suben a verificar encontrando los elementos que al parecer intentaron hurtar.
Escondido en una ranura entre la pared y el techo un menor de 16 años, a quien de inmediato se le dieron a conocer los derechos como menor infractor aprehendiéndolo en el lugar, los elementos que fueron encontrando en el techo son 03 botellas de Old Pard, 02 botellas de 8 años de ron Medellín, 01 televisor Samsung de 42 pulgadas, 01 computador portátil y 01 cargador para el mismo, todos estos elementos a valuados en 6.000.000 millones de pesos.
El menor manifestó que se encontraba en compañía de un adulto que lo dejo en el sitio cuando llegaron los uniformados.
El menor aprehendido junto con los elementos recuperados fue dejada a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización por el delito de hurto.
Se el primero en dejar un comentario