Comunidad de Rabolargo protestó frente a la Alcaldía exigiendo mejoras en sus vías.

Cortesía



Casi incomunicadas, así se encuentran las comunidades del corregimiento Rabolargo en Cereté, ya que sus vías se han convertido en grandes lodazales, debido a la ola invernal y agravada por el nulo mantenimiento por parte del gobierno de Luis Antonio Rhenals.




Los manifestantes aseguran que la comunidad se ha visto afectada por el pésimo estado de las vías de acceso al corregimiento, lo cual ha llevado a pérdidas económicas a las diferentes familias y docentes que transitan por este carreteable.

Sumado a lo anterior, se ha presentado un sobre costo en el transporte de personas y cargas, desde y hacia el corregimiento, averías en vehículos de transporte y un sin número de caídas de personas que se aventuran a transitar por estas vías en pésimas condiciones.



Los docentes y la comunidad en general se ven en la necesidad de transitar por la vía que conduce al municipio de San Pelayo, desviando por los corregimientos de Carrillo, Puerto Nuevo, San Isidro, Providencia; para luego seguir hacia el caserío de Zarzalito y finalmente llegar al corregimiento de Rabolargo.

Esta situación torpedea el normal funcionamiento de la Institución Educativa “José Antonio Galán”, debido a que dificulta e interrumpe la llegada puntual de docentes, administrativos y estudiantes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*