Residentes en el municipio Ciénaga de Oro han estado inconformes con la problemática de la recolección de basura, que se ha venido agravando por el bloqueo que las comunidades mantienen en el relleno sanitario Las Tángaras, lo que ha obligado a la empresa Seacor, a disponer de la basura en Sincelejo.
“En los barrios la basura está intacta. La problemática empeora cada día más. Se limitan a recoger los desechos en el perímetro por el parque principal”, aseguran los habitantes.
En este sentido, la alcaldesa Ana Luz Bedoya indicó que ya están recogiendo los desechos. “Ellos empezaron desde el martes pasado por los sectores del mercado y parte del comercio. El domingo recogieron basura de La Troncal. Pasé el reporte porque hay puntos con basuras todavía como por ejemplo El Retorno y quedaron en continuar desde ayer”.
Por otro lado, los orenses se quejan por la falta de agua potable, que los mantiene sin el líquido hasta por más de 5 días. Ante esto, la mandataria explicó que: “Es cierto que nosotros tenemos agua de forma intermitente en algunos sectores, pero estoy haciendo un sondeo con JAC y solamente uno me reporta que hace 5 días no venía agua. Del resto viene cada dos días, esto quiere decir que se va mejorando”.
Se el primero en dejar un comentario