Habitantes del corregimiento de Martínez, en el municipio de Cereté, están bastantes molestos con la actual administración de Cereté.
Según voces de la comunidad se encuentran en un abandono total, teniendo como consecuencia por la falta de mantenimiento de las vías y calles, enormes lodazales y grandes charcos.
En el sector de Media Tapa el cual comunica a diferentes veredas y caseríos con el corregimiento de Martínez, y zona céntrica de la localidad, se encuentra en un estado lamentable donde es imposible transitar debido al mal estado de la vía.
Los habitantes de esos sectores de la zona rural tienen que realizar diariamente una travesía y efectuar maniobras acrobáticas para no caerse en el lodazal, los motociclistas que transitan por ese sector llegan a la cabecera municipal de Cereté, llenos de barro.
Indica la comunidad que los lodazales han causado caídas de peatones, ciclistas y motociclistas, los cuales han tenido que ser auxiliados por personal de ese sector.
Ellos le recuerdan al Alcalde de Cereté, Luis Antonio “Toño” Rhenals que la vereda Media Tapa y sus caseríos hacen parte de la municipalidad, desde que comenzó su mandato nunca ha mirado hacia ese sector rural, piden con urgencia el arreglo de esta vía.
Se el primero en dejar un comentario