DEBERÁ PAGAR CONDENA DE PRISIÓN POR EL ATROZ CRIMEN.
Risaralda Gracias a las labores de inteligencia policial, trabajos metodológicos en búsqueda del esclarecimiento de delitos de impacto como el homicidio. Nuestras unidades adscritas al modelo de vigilancia por cuadrantes, lograron en el municipio de La Celia, la captura de una mujer buscada por el delito de homicidio agravado, hechos ocurridos en agosto de 2007 cuando al parecer ella junto a su expareja sentimental, asesinaron a su propia hija de tan solo 18 meses de nacida.
La detención de la mujer de 38 años de edad, se dio momento en el cual la patrulla del cuadrante con la previa información suministrada por el personal de inteligencia, realiza la detención de un bus de servicio público en el sector de la vereda La Capilla; al verificar los antecedentes de la pasajera, de las cuales se tenía sus características, el dispositivo PDA arrojó la orden de captura vigente de la ciudadana la cual está para pagar condena de 25 años de prisión.
La detenida venía de la ciudad de Pereira con destino al corregimiento de Villa Nueva jurisdicción del Corregimiento del Águila – Valle del Cauca.
La información recopilada muestra que, para la fecha de agosto del año 2007 la mujer junto a su expareja sentimental, habrían causado la muerte de su propia hija producto de golpes con objetos contundentes, según el dictamen médico la bebé sufrió desprendimiento de riñón izquierdo con hematomas perirenal y su cuerpo presentaba lesiones a causas de constante maltrato físico, hechos que ocurrieron en el municipio de San Juan de Sahagún en el Departamento de Córdoba.
Tras el procedimiento policial la detenida fue conducida a la estación de Policía y dejada a disposición de la autoridad solicitante, para pagar la condena impuesta de 25 años de prisión, donde ya se encuentra su expareja pagando por este mismo delito.
Se el primero en dejar un comentario