Esta mujer era constantemente maltratada por este hombre que la obligaba a vender una residencia eque ella posee en el municipio de Turbaco, Bolívar para quedarse con el dinero.
Las autoridades capturaron a un hijo identificado como contra Kenier Caballero Berrío, de 33 años, acusado de pegarle a su mamá, de 71 años, porque no le ha dado el dinero de su herencia aún en vida. La Fiscalía General de la Nación confirmó que las pruebas que recaudó fueron suficientes para que un juez de Control de Garantías de Cartagena profiriera medida de aseguramiento a este mal hijo como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, esta semana.
“La investigación da cuenta que el pasado 19 de julio en el barrio Santa María, de la capital de Bolívar, el procesado habría agredido con un objeto contundente a su madre, de 71 años. Servidores de la Policía que transitaban por el sector escucharon los pedidos de auxilio de la adulta mayor y capturaron en flagrancia al presunto responsable”, señala el ente acusador.
Las investigaciones dejaron entrever que las agresiones de este hijo contra su mamá se vendrían realizando de mucho tiempo atrás y obedecería a la negativa de la mujer de cumplir la exigencia del hombre, “quien presuntamente la obligaba a vender una casa en el sector de Turbaco para que le diera lo que le corresponde en dinero y por no suministrarle en ese momento plata para, presumiblemente, comprar estupefacientes”, precisa la Fiscalía.
El hijo agresor ahora cumplirá su detención en la cárcel de Ternera en Cartagena hasta que sea procesado y judicializado.
Se el primero en dejar un comentario