Zona Rural de Puerto Escondido y San Pelayo sin vías terciarias.

Cortesía


La vía que une al corregimiento El Pantano Tierra Bonita en Puerto Escondido con la vereda Pajonal de San Pelayo se ha convertido en dolor de cabeza para los pobladores de la zona que a diario tienen que hacer todo tipo de peripecia parta poder movilizarse debido al pésimo estado de la vía.


Situación que como en varias zonas del departamento afecta a campesinos y estudiantes y comunidad en general que se les dificulta su movilidad hacia el caso urbano.

Ante esta situación líderes comunales hicieron un llamado a las alcaldías de ambas localidades para que inviertan recursos en esta vía.



Por su parte el secretario de Obras Públicas de Puerto Escondido, Marco González Galindo señaló que “se trata de un tramo de vía de aproximadamente 6 kilómetros, de los cuales 2 km pertenecen a Puerto Escondido. Se ha hecho rehabilitación de algunos puntos críticos, pero aún falta. Estamos organizando para hacer una nueva intervención puesto que las lluvias han afectado”.

Asimismo, se conoció que los mandatarios se estos municipios se reunieron con el objetivo de aunar esfuerzos para la rehabilitación y mejora de las vías terciarias que los unen.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*