Vía de acceso a la Universidad de Cartagena en Cereté en pésimas condiciones.

Cortesía


Es lamentable la situación del mal estado de las calles y vías en el municipio de Cereté, dónde por la falta de mantenimiento y arreglos adecuados los lodazales y enormes charcos son los que predominan.



La comunidad estudiantil de la Universidad de Cartagena, sede Cereté, informa del mal estado de la vía de acceso a esa alma máter.

Ellos indican que varios estudiantes han caído, ensuciando sus vestimentas, sufriendo golpes y algunos hasta raspaduras.

Es hora que la Alcaldía de Luis Antonio “Toño” Rhenals adecue la vía de acceso a la sede de la Universidad de Cartagena, en el municipio de Cereté, es bastante lamentable que los universitarios estén dando sus clases sucios de barro.



Esta situación también se extiende a varias Instituciones Educativas de la zona rural de la localidad, dónde los estudiantes tienen que quitarse los zapatos para poder pasar los lodazales y enormes para llegar a clases, son condiciones que desmejoran considerablemente la calidad académica y de vida de esa población, vulnerando un derecho fundamental consagrado en Constitución Política de Colombia el acceso a la educación

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*