Sorprendidos quedaron los habitantes del sector Villa Suárez al encontrar en completo abandono a una adulta de 83 años de edad y en condición de discapacidad.
La adulta estaba sentada en una silla mecedora y al frente tenía su silla de ruedas. Los vecinos se percataron de su presencia porque escucharon los quejidos y al verla en esa condición le dieron agua y llamaron de inmediato a la Policía.
Posteriormente la abuela fue trasladada al Hospital César Uribe Piedrahíta donde recibe asistencia médica y a través de la Oficina de Adulto Mayor se pudo indagar que tiene familiares en Caucasia y Ayapel, además, que recibe el subsidio en este municipio cordobés.
Se espera que en las horas de la tarde lleguen los familiares provenientes de Ayapel y se hagan cargo de la anciana. Hasta el momento de desconocen las identidades de las personas que dejaron a la adulta abandonada en este lugar y las causas.
La anciana fue identificada como Cleila Chacón Flórez y tiene dos hijos, un hombre y una mujer, esta última estaría viniendo en Bogotá.
Se el primero en dejar un comentario