El tema de la ola de atracos en Montería está tan grave que en menos de un mes en las calles de la capital dos policías (uno del Goes) y otro adscrito al CAI Los Robles, han sido víctima de los delincuentes armados que roban a sangre y fuego. El primer caso fue en la calle 27 con carrera 7 de Montería, donde un patrullero de civil resultó con un tiro en la cara, pero afortunadamente el proyectil era de una pistola traumática y ya se recuperó, mientras los delincuentes huyeron y siguen robando en las calles.
El caso más reciente ocurrió en las afueras de una de las casas para policías ubicadas en la Urbanización Las Viñas, al occidente de Montería. Allí, la noche del miércoles un policía del CAI Los Robles llegaba luego de cumplir con su turno y fue interceptado por dos motorizados armados que trataron de atracarlo, según la Policía Metropolitana, y se armó una balacera.
En el tiroteo habría participado otro policía que estaba en el sector. Este logró balear a uno de los asaltantes. Este medio estableció de manera exclusiva, que fue identificado como Luis Carlos Carvajal Vargas.
El delincuente debió ser llevado a la urgencia del Camu El Amparo y por la gravedad de su caso lo remitieron la misma noche del miércoles al Hospital San Jerónimo, donde la tarde del jueves permanecía debatiéndose entre la vida y la muerte.
De su compañero de atraco se supo que logró huir del lugar y se analizan los videos de las cámaras de seguridad para lograr pistas.
Redacción: EL MERIDIANO
Se el primero en dejar un comentario