Alumno cayó del segundo piso

Cortesía



Un accidente de esos que se pueden prevenir si algunas obras en los colegio se hicieran contra este tipo de hechos, ocurrió en un segundo piso, donde a falta de unas barandas se fue al vacía un alumno de 8 años de edad identificado como Johan David Negrete Castro quien por fortuna cayó de pie y logró salvarse de morir.



El accidente ocurrió al interior del Colegio nacional “José María Córdoba”, de Montería en horas de la mañana del martes y el suceso se mantuvo en el más completo hermetismo hasta cuando este medio fue enterado de lo ocurrido, ya que los padres del menor pide ayuda para que pueda ser intervenido de las fracturas sufridas en sus extremidades inferiores.

El niño, residente en el barrio la segunda etapa del barrio La Pradera en la manzana 93 lote 5, fue auxiliado y llevado a una clínica del norte de Montería. Allí requiere de una compleja operación y sus progenitores pidieron a la rectoría del Colegio Nacional intervenga para que si es necesario de un trasladado a otro centro de mayor complejidad eso sea posible y así no se vea comprometida la vida o la normal movilidad en las piernas del pequeño.



Sobre la causa del accidente existen dos versiones. Una que se haya caído al tratar de recostarse en un sector donde las barandas no previenen el peligro; y la otra, que jugando con unos compañeros otro lo haya hecho caer de manera accidental con las consecuencias conocidas..

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*