Sordomudo se ratificó en su testimonio y asegura haber visto al asesino de Nataly Salas

Cortesía


Francisco Javier Romero, un ciudadano en condición de sordomudo, es el único testigo de la Fiscalía para esclarecer el crimen de la universitaria Nátaly Mélody Salas Ruiz, cuya versión fue ratificada ante el Juez Segundo Penal del Circuito de Montería, en la que aduce que vio cuando Ángel David Sánchez Tordecilla le aplastó con una piedra, la cabeza a la joven en la laguna de oxidación de Montería.



Cabe recordar que el crimen de Nátaly ocurrió la madrugada del 3 de diciembre de 2016 cuando varios sujetos, según el testigo, la violaron y luego la asesinaron.

Francisco Romero hacía el cruce esa madrugada para llegar a su casa en el barrio Villa Cielo, después de cuidar carros en Plaza La Castellana.

La declaración la rindió en la audiencia de juicio oral que la justicia le sigue a Enio Manuel Peñata y a Ángel David Sánchez Tordecilla, quienes se encuentran en libertad porque el fiscal de la época les dejó vencer los términos al no avanzar, al parecer, en las investigaciones.



Según se supo, aunque Romero aseguró haber visto a Sánchez Tordecilla dejando caer la pesada piedra sobre la cabeza de Nátaly, también habría cometido algunas imprecisiones en su versión.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*