Bandas delincuenciales venidas de otras ciudades de la Costa Atlántica en complicidad con delincuentes locales, se ‘fueron de ronda’ el fin de semana en los barrios El Recreo y La Castellana hasta que lograron penetrar en una residencia cuyos dueños estaban por fuera y ‘dieron el golpe’.
Primero la noche del sábado una mujer y dos hombres que llegaron en un carro a la casa del exsecretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, quien estaba por fuera de Montería, intentaron ingresar a la casa con algunas artimañas pero no lo lograron porque fueron ahuyentados por algunos vecinos.
Pero como la idea era robar en alguna casa que estuviera solitaria, es decir sin sus residentes, llegaron al sector de la calle 60 con carrera 10 del barrio La Castellana y allí sí lograron robarse un millonario botín.
Penetraron por una ventana trasera de la residencia del también exsecretario del Interior o de Gobierno del Departamento, Camilo Berrocal, y luego de curucutear en los closet de las habitaciones, se llevaron objetos de valor en una camioneta que estaba en el garaje y de la cual aún no se tienen pistas.
Llama la atención a los vecinos del sector como fue qué los delincuentes supieron que la casa estaba sola para buscar hasta encontrar las llaves de una camioneta Toyota Hilux, la que hasta ayer en la tarde, seguía desaparecida y de la que no se tienen registros que hayan pasado por vías con peajes que conduzcan a departamentos vecinos de Córdoba.
Así nos lo confirmó ayer el exfuncionario Camilo Berrocal, quien manifestó que afortunadamente su familia no estaba dentro de la casa cuando llegaron los delincuentes y que todo está en manos de las autoridades investigan el caso.
Se el primero en dejar un comentario